Cerveza Salada | Gose | 5,6 vol. | 17 IBU

SALGADIÑA

SALGADIÑA | CERVEZA SALADA DE RINLO

Salgadiña es una cerveza artesana salada, de estilo Gose, hecha en exclusiva por Cervexa Artesá Aloumiña para el restaurante A Cofradía de Rinlo (Rinlo, Galicia) para maridar con nuestro arroz caldoso, pescados y mariscos.

Salgadiña está elaborada con agua de mar, limón y cilantro. Fue presentada en Rinlo el 25 de marzo de 2016 La Voz de Galicia | Crónica 3 A Mariña.

Premios en la categoría «Cerveza Histórica»:

Salgadiña está elaborada por Cervexa Artesá Aloumiña | Estilo Gose | 5,6 vol. | 17 IBU | 33 cl.

Salgadiña está disponible en botellas de 33 cl. Puedes comprarla en Restaurante A Cofradía o en la tienda online de Cervexa Artesá Aloumiña.

2017 | Plata | Barcelona Beer Challenge (BBC) | Historical Beer.

2019 | Bronce | Barcelona Beer Challenge (BBC) | Historical Beer.

La cerveza con sabor a mar de Rinlo, premiada en el Barcelona Beer Festival (La Voz de Galicia) 24/04/2019

Visita Rinlo y degusta nuestra Cerveza Salada Salgadiña. Pide tu chapa | RINLO MOLA

A Cofradía de Rinlo

Arroz caldoso de marisco, el original. Desde 1992.

A Cofradía | Rinlo

Cerramos los martes por descanso del personal, excepto días festivos, víspera de festivos y durante los meses de julio y agosto.